Bienvenido

Bienvenido a la Iglesia Cristiana Evangélica de Chamartín

Eres bienvenido a nuestra Iglesia. Quizá la mejor manera de comenzar a conocernos sea acercándote los días domingos al culto. Comenzamos a las 12hs y su duranción es de 1 hora y media. Si tienes niños no debes preocuparte. Tenemos actividades especialmente pensadas para ellos, tanto para los pequeños en guardería, como para los mayorcitos. Los datos de cómo llegar a la Iglesia los puedes encontrar en la sección «CÓMO LLEGAR» del menú principal. Es muy fácil llegar en transporte público, tanto metro como bus, así también como en coche.

¿Qué esperar cuando asistimos al culto dominical?

Recepción

Siempre encontrarás gente en la puerta encargada de recibir y ubicar a las personas que van entrando. Si eres nuevo no te sientas presionado ni intimidados. Queremos que te sientas lo más cómodo posible y que sepas que estamos disponibles para todas las dudas que tengas. Si estás interesado en recibir más información de la iglesia, sus actividades y otras formas de contacto, hazlo saber a las personas de la recepción que ellos sabrán responder a todas tus dudas.

Tiempo de Alabanza y Adoración

Comenzamos el culto siempre puntualmente, a las 12hs, y lo hacemos con un tiempo de alabanza y adoración, donde nos acercamos a Dios a través de nuestras canciones y le agradecemos por todo lo que él es y hace en nuestras vidas. La duración de esta sección es de aproximadamente 30 minutos. Este es un tiempo de alegría y de intimidad con Dios, en donde traemos todo lo que arrastramos de nuestra semana y podemos descansar en él. Aunque todos nos unimos cantando, sientete libre de cantar o no, o de aplaudir o no, de estar de pie o no. Cada uno alaba y adora a Dios desde su corazón con total libertad. En este tiempo miramos sólo a Dios.

Anuncios y Saludos

Una vez finalizado el tiempo de alabanza y adoración, tenemos 10 minutos aproximadamente, en donde repasamos las actividades de la iglesia y los anuncios significativos. Además, es en este momento cuando nuestros niños salen a las actividades que hay preparadas especialmente para ellos.

Luego de los anuncios, separamos un tiempo para saludarnos y desear que Dios nos regale su paz. Seguramente en este tiempo alguien de la Iglesia se acerque a saludarte. No te preocupes, sólo queremos que te sientas cómodo y bienvenido. Si quieres puedes aprovechar para preguntarle algunas cosas, como por ejemplo sobre el funcionamiento de nuestros grupos caseros.

Predicación

Durante el tiempo de predicación, nuestro pastor o alguien del consejo de la iglesia, comparte de la palabra de Dios. Queremos que nuestras predicaciones siempre estén basadas en la Biblia y no nos guiadas por interpretaciones personales o por emociones o sentimientos. Siempre vamos a la Biblia y vemos lo que Dios nos quiere decir en un aspecto particular. Nuestras predicaciones están planificadas en series, por lo que si asistes más de un domingo a la iglesia, te darás cuenta que durante varios domingos seguidos se predica alrededor de un tema principal (por ej. la fe, la oración, un libro de la biblia, etc). Esto nos permite tratar cada tema o libro de la biblia de varios ángulos y de una manera más amplia. En el sitio web de la iglesia siempre están anunciados los temas o series que estamos tratando en ese momento y siempre podrás oír las últimas predicaciones junto con sus diapositivas y otros documentos que el predicador considere apropiados.

Finalización